Carros de golf eléctricos Airel

Hablar de Airel es hablar de una marca que va más allá del golf y que ofrece todo un rango de productos de distintos ámbitos, desde bolsos de viaje hasta hover boards pasando por bicicletas eléctricas. La clave de esta empresa es la seguridad que ofrece y la garantía que les avala y que ofrecen en todos sus productos. Centrándonos en el mundo del golf, podemos encontrar también una amplia gama de productos con su sello: carros de golf, guantes, baterías…

Dentro de los carros de golf encontramos distintos modelos que parten desde los 369€, lo que es un precio muy competitivo comparándolo con la competencia y observando las características que ofrece y las cualidades que atesora. 

 

Este modelo más económico es el  Modelo 20315210-S1G-blanco. Cuenta con una pantalla digital y tiene varios niveles de velocidad que puedes ajustar a tu gusto, con un amplio rango que va desde 1 a 7. Además incluye un sistema de frenado electrónico con funcionamiento STOP & GO. Poniéndonos más técnicos, tiene una velocidad máxima de 8km/h y un cargador con un tiempo de uso estimado de 400 veces.

 

En cuanto a relación calidad precio, el modelo que recomendamos es el Modelo 20317930. Tiene un precio de venta de 449€ y ofrece cualidades que hacen que sea la mejor opción. El primer punto a destacar res que cuenta con una batería de litio que cuenta con una autonomía de 20km. Además cuenta con 9 velocidades ajustables para llegar a una velocidad máxima de 8km/h. La presencia de estos 9 modos hace que sea para todos, desde principiantes a expertos, por lo tanto es un carro que puede acompañar al deportista a lo largo de su progresión en este deporte. Por último, también destacar que puede con cualquier tipo de terreno y pendientes de hasta 15 grados.