Carros de golf eléctricos Álvarez

Deportes Álvarez se ha considerado de un tiempo a esta parte como una de las mejores marcas deportivas en cuanto a golf se refiere. Además, no es únicamente golf, ya que también están especializados en caza, pesca, incluso hípica.

 

Dentro de una amplia gama de productos, los carritos de golf eléctricos son sin duda uno de los soportes básicos de la empresa. Es sabido que un carro de golf es básico para todo buen golfista, ya que te ayuda a transportar tanto los palos como cualquier elemento que nos sea útil.

 

Con la creación de los carros de golf eléctricos, quedan atrás los tiempos en los que teníamos que cargar en la espalda la bolsa con los palos y también alguna que otra lesión de espalda. Es por eso, que los carros de golf eléctricos nos aportan una gran comodidad ya que lo único que tienes que cargar es un mando a distancia. Todo buen golfista acaba recurriendo a un carro de golf eléctrico, ya que aunque seas amateur y no dispongas de una amplia gama de palos, es infinitamente más cómodo que cargar con la bolsa en la espalda.

 

Si tuviéramos que resumir las características de los carros de golf eléctricos Álvarez, serían las siguientes:

  • Aluminio como material de fabricación. Esto hace que el peso del carro disminuya y sea mucho más cómodo para su transporte, a la vez que aumenta su velocidad de movimiento en el campo.
  • Ruedas anchas que provocan mucho menos impacto en el césped, una mayor estabilidad de la bolsa de carga y un desplazamiento mucho más seguro.
  • Ruedas montadas en rodamientos de bolas que aumentan el confort en gran medida.
  • Plegable y fácil de guardar en cualquier sitio, especialmente en el maletero del coche.

Es por esto que las carros de golf eléctricos Álvarez son una gran compra, debido a su relación calidad-precio, equilibrio y estética. ¡No te arrepentirás!