Carros de golf eléctricos Ben Sayers

Hablar de Ben Sayers es hablar de la compañía de golf más antigua del mundo. Fundada en 1873, es lo que todo entusiasta del golf podría querer, una marca que une lo clásico con la vanguardia y la alta calidad en todos sus productos. Ben Sayers es la responsable, desde sus inicios, de la creación de algunos productos revolucionarios en el mundo del golf como puede ser las pelotas de golf gutta-percha o el ‘Benny’ Putter, el primer set de carbono.

 

Además, tiene una amplia gama de productos, que se puede encontrar en su catálogo de 2020, y que va desde los carros eléctricos, (producto destacado) hasta las bolsas (a nosotros nos encanta esta Ben Sayers Xf Lite Bolsa con Soporte, Unisex Adulto) , pasando por los propios putters. Finalmente, otro punto a destacar dentro de su oferta es las opciones que incluyen para juniors como el M1i junior package set

 

Respecto a la oferta de carros, encontramos 4 productos con distintos precios aunque todos ellos muy económicos para que cualquier persona pueda jugar y disfrutar de este deporte. Un denominador común de todos ellos será que cuentan con 1 año de garantía, aumentando así su seguridad.

Como he mencionado anteriormente, todos estos carros cuentan con un año de garantía, y, a través de Amazon, que es vendedor oficial, podrán estar en su casa en apenas 72 horas.