Pro Kaddy S1T Digital

Carro eléctrico de Golf Pro Kaddy S2G Digital con batería Litio
6 Opiniones
Carro eléctrico de Golf Pro Kaddy S2G Digital con batería Litio
  • Especificaciones: ​​​​​​​ Tres programas de distancia 10mtrs 20mtrs 30mtrs Velocidad máxima 8kmh Inclinación máxima de subida 22º Dimensiones plegado: 952 x 520 x 242 mm Dimensiones abierto: 1170 x 700 x 1140 mm Motor de 200W Peso máximo de carga 40 kg Accesorios opcionales: Sujeta paraguas Bolsa de transporte

Su modelo más popular y de venta directa en España a través de canales online como Amazon es el Pro Kaddy S1T Digital, un carrito que apuesta por el equilibrio mencionado, con un precio relativamente bajo pero con todas las características de un carro de golf eléctrico para un uso aficionado o semi-profesional.

Al final, ¿qué nos estamos llevando cuando adquirimos un carro de golf eléctrico Pro Kaddy? Básicamente nos estamos llevando un producto muy liviano y ergonómico, que sabes que va a cumplir con las funciones básicas requeridas sin problema, y que tiene un precio realmente competitivo. Estamos hablando, además, de que es un producto realmente duradero, con usuarios que tras 2 o 3 años de uso no han tenido que cambiar su batería (que por cierto es de litio, lo que implica ligereza frente a una de plomo).

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados