Stewart X9 Follow

Stewart Golf X9 Follow - Carro de Golf eléctrico, Color Blanco Perla, Talla n/a
31 Opiniones
Stewart Golf X9 Follow - Carro de Golf eléctrico, Color Blanco Perla, Talla n/a
  • El X9 Follow está diseñado específicamente como carro "Follow"
  • Tiene función remota en todas direcciones
  • Sistema especial de frenado de bajada
  • Estabilizadores integrados para un control preciso
  • La última generación de carritos Stewart Golf
  • Tecnología patentada Follow, te permite caminar libremente sin tener que cargar con el carro ya que este te sigue unos pasos más atrás. Cuando no estés en el fairway podrás activar el modo remoto y caminar directamente hacia la pelota, ahorrando energía, tiempo y concentración.
  • Su rango de control remoto es de hasta 50 metros, algo de lo que muy pocos carros pueden presumir. Además, tiene comunicación por bluetooth, auricular de litio recargable.
  • Dentro de sus funcionalidades más concretas, destacan el frenado automático cuesta abajo con un estabilizador integrado, de modo que evitará la caída de la bolsa en todo momento.

Sus tres modos principales son el modo “Seguir”, una tecnología innovadora que permite al golfista caminar por el campo con las manos libres enfocándose en el siguiente shot; modo “Remote” con el que puedes guiar al carro para que se encuentre en el siguiente tee; modo “Manual” en el que es el golfista físicamente quién dirige el carro, especialmente útil en espacios reducidos o puentes.

 

Es un modelo construido completamente a mano en Inglaterra (más concretamente, en Gloucestershire), con motores duales de 190 vatios; tecnología muy liviana y confiable con una batería de litio de recarga fácil; un peso de 14kg, asa doble y con una configuración rápida y simple.

 

Para más seguridad, en una encuesta realizada a más de 1.000 clientes, el 94% recomenda el producto. Si esto no es garantía suficiente, sepa que el X9 Follow tiene un mes de prueba en el que si no le ha convencido, puede devolverlo. Sin embargo, dudamos que sea el caso ya que desde el año de su fundación Stewart Golf lleva ganando premios por su diseño y tecnología de vanguardia, como por ejemplo: 2019 Today’s Golfer Awards Gold, Golf Monthly Editor’s Choice 2018 o el Golf Tech 50 by Golf Monthly. Sin duda, una compra que como Matt Le Tissier, Georgie Bingham o Vernon Kay van a disfrutar por completo.

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados